You are here

La limpieza profunda de los espacios brinda muchos beneficios a quienes los ocupan

La limpieza en el hogar, la oficina o el negocio es muy importante porque previene la formación de bacterias que son nocivas para la salud. Además, por estética, es ideal que se utilicen los productos adecuados para cada tarea, ya sea profesionales u hogareños. Existen en el mercado muchos productos de higiene para el hogar o la empresa que permiten una perfecta limpieza con un aroma agradable.

Los mejores productos de limpieza también se pueden comprar online

La tienda online Mkubikos Hygiene es una de esas tiendas donde se pueden conseguir todos los productos de limpieza para el hogar, profesional o industrial durante las 24 horas, los 365 días del año. Ingresando en mkubikoshygiene.com se puede ver en un amplio catálogo con todos los productos que comercializa.

La línea de productos profesionales de limpieza de Mkubikos ofrece una excelente relación calidad-precio. Se pueden encontrar bayetas, abrillantadores, desincrustantes, limpiavidrios, ambientadores, y mil y un utensilios para hacer de la limpieza, una tarea menos pesada y con un muy buen resultado.

Productos de limpieza para limpiar desde un hogar hasta una empresa

El amplio catálogo cubre las necesidades para la higiene más exigente y para todas las superficies que se pueden encontrar en una empresa. Se tratan de productos para la limpieza profesional y cuentan con un servicio de entrega a domicilio en tan sólo de 24 a 48 horas.

Es una línea de productos completa, que están dirigidos a instituciones, colegios, empresas, particulares, clínicas, restaurantes, autónomos, edificios, garajes y muchos sectores más, donde se necesite un producto de limpieza de calidad a un coste asequible, y también una línea básica para la limpieza del hogar.

Se entienden por línea básica aquellos productos que son necesarios en la higiene diaria, y se organizan más por la función que cumplen, que por las estancias donde son útiles. Por ejemplo, un limpiavidrios sirve para las ventanas del salón, del dormitorio, de la cocina, y para el cristal de la mesa del salón. Gracias a ellos, el hogar queda perfectamente higienizado, con la ventaja de tener un precio mayorista muy económico.

Ventajas de utilizar bayetas para hacer la limpieza

Las bayetas de microfibra son un producto textil que normalmente se realizan en materiales como el algodón o con microfibras, con la capacidad de ser muy absorbentes. Estas bayetas son utilísimas sobre superficies lisas en la higiene del hogar, el comercio o la industria.

Generalmente, se le añade algún tipo de limpiador, dependiendo de la superficie a limpiar, y luego pasa otra seca o escurrida para el secado de la superficie, por su alto poder de absorción.

Existe una gran diferencia entre las bayetas comunes que están confeccionadas con algodón y las que están hechas con microfibras, con hilos sintéticos de poliéster y poliamida, que son más finos que un cabello humano, pero con gran poder absorbente.

Este tipo de bayetas son muy resistentes, no solamente al uso, sino también en los lavados, y toleran las altas temperaturas sin deformarse. Son invalorables en la limpieza de aquellas superficies que no pueden humedecerse mucho, delicadas o las cromadas y de inoxidable brillante.  

¿Cuáles son las mejores bayetas?

En la actualidad, las bayetas de microfibra son de manera indiscutida las mejores ayudantes en las tareas de limpieza, y gracias a esto, su evolución es constante. La mejor bayeta de microfibra, es la PVA Micro de Vileda Pro. Esta bayeta incorpora a las tradicionales microfibras, una capa de polivinilo de alcohol, o PVA.

Este recubrimiento, permite que la limpieza de cualquier superficie se realice sin dejar rastros, con un brillo incomparable, especialmente indicada para cristalería, menaje de acero inoxidable, y hostelería en general.

Es un tipo de bayeta innovador, que no tiene ninguna semejanza con cualquier otra que se haya visto en el mercado, sus prestaciones son altamente profesionales y no se consiguen en los supermercados. El objetivo del fabricante es simple, crear una microfibra que al limpiar no deje huellas de ninguna índole en la superficie tratada.

Bayetas para usos especiales

Esto se ha logrado con resultados realmente sobresalientes, pues no hay ninguna otra microfibra capaz de hacer la limpieza como la PVA. Esta bayeta puede ser utilizada para cualquier tarea de la casa, incluso en el secado del automóvil, donde se podrá verificar “in situ” que realmente no deja huellas.

En el caso de los vehículos, además de no dejar huellas, las superficies no quedan húmedas, siendo incomparables para el secado de la carrocería, los vidrios o los espejos. Por eso, estas bayetas de microfibra con recubrimiento de PVA, son ideales para los lavaderos profesionales de coches.

No deja restos de la limpieza en los vidrios de las ventanas ni los espejos, tan difíciles de limpiar, o cualquier otra superficie que tenga vidrios o cristales, como la cristalería de los escaparates en el comercio, que deben quedar impecables.

Es insuperable también en la grifería de los baños o las cocinas, donde los cromados son una de las tareas más difíciles, pues cualquier huella de humedad, se transforma en una mancha. Con esta microfibra y su recubrimiento, ha llegado la solución para la grifería, que quedará como nueva y sin rastros de la limpieza.

Forma de utilizar la bayeta correctamente

La forma de utilización de esta bayeta de microfibra es sencilla, sólo se debe humedecer y luego se debe escurrir para poder ser utilizada. Así, se puede comprobar que se obtiene un perfecto brillo, y que el secado sobre cualquier superficie, es inmediato.

Una de las indicaciones más importantes sobre el uso de estas microfibras es que no de las debe dejar al sol, pues pueden deteriorarse. Lo mismo sucede con el agua con lejía, que ataca el recubrimiento de la microfibra y la deteriora.

En las superficies donde la suciedad está muy pegada e incrustada, es recomendable la utilización de un producto adecuado para la aplicación con una microfibra tradicional, y luego utilizar para el secado la del recubrimiento de PVA.

Estas microfibras pueden lavarse en las lavadoras hasta los 95° C sin problemas, y admiten hasta 100 lavados sin que pierdan sus cualidades de fabricación.

La entrada La limpieza profunda de los espacios brinda muchos beneficios a quienes los ocupan aparece primero en LaRepublica.es.

Related posts

Leave a Comment